THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 7 de agosto de 2009

Kate Moss


Estatura: 1.68 m
Peso: 50 kg
Color de cabello: Castaño
Color de ojos: Avellana


Kate Moss nació en la localidad de Addiscombe, dentro del suburbio del sur londinense de Croydon (Surrey).
Moss fue descubierta en 1988 por Sarah Doukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Missoni y David Yurman. Sus últimos trabajos fueron con las firmas Burberry y Dior.
Kate Moss también ha hecho de actriz. En el capítulo especial de fin de año de "La vibora negra" (Blackadder) Titulado: Blackadder Back & Forth, Kate Moss interviene en el papel de Lady Marion de Sherwood
Continúa apareciendo en las portadas de Vogue y W, y después de más de una década de estar en el mundo de la moda, Moss es nombrada por la revista Forbes como una de las celebridades más ricas e influyentes del mundo. Su estilo único ha sido copiado y adorado, no sólo por el mundo de la alta costura, sino también por la gente común y corriente.
Kate es la top por excelencia: mientras otras vienen y van como las modas de cada temporada, Kate es la única que con 35 años y más de 1 década subida a las pasarelas conserva su condición de top. Entre otros, Burberry, Longchamp y Bulgary tienen sustanciosos contratos publicitarios con Moss.
Recientemente, Kate volvió a sorprender con un favorecedor cambio de look, más rubia y con flequillo, en la portada de la prestigiosa revista I-D, entre otras, también protagoniza la campaña primavera-verano de Yves Saint Laurent.

0 comentarios: