THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 30 de abril de 2010

Misha Barton


Estatura: 1,73 mts
Peso: 52 kilos
Nombre verdadero: Mischa Anne Barton
Cumpleaños: 24/01/1986
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
Ocupación: Actriz
Signo: Acuario

A los nueve años, Barton comenzó una prometedora carrera teatral en New York con un papel protagonista en la obra de Tony Kushner “Slavs”. Pronto consiguió el papel protagonista de la obra de James Lapine “Twelve Dreams”, en la que interpretaba a Emma Hatrick. Dicha obra teatral se representó en el prestigioso Lincoln Center. Mischa también protagonizó las obras “Where the Truth Lies” y “One Flea Spare”, que se representaron en el New York Shakespeare Festival. Tras su experiencia teatral, consiguió un papel temporal en la serie “All My Children”, interpretando el personaje de Corvina Lang en 1994.
Tras esta incursión, participó en ocho episodios de la serie de la ABC “Once and Again” en el año 1999 y posteriormente interpretó el papel protagonista de Frankie en la reciente película para televisión “Frankie & Hazel”, producida por Barbra Streisand´s Barwood Filmes y en la que trabajó junto a Joan Plowright, en el año 2000. Dos años más tarde tuvo que trasladarse a Australia para protagonizar el telefilme de Disney “A Ring os Endless Light”. Pero su éxito llegó cuando fue elegida para protagonizar la exitosa serie “The O.C” en el año 2003. Sin duda alguna, Manhattan ha desarrollado una extensa filmografía y un extenso curriculum teatral que seguramente la convertirán en una de las actrices jóvenes más solicitadas de su generación. Su debut en el cine se produjo en el año 1998 en “Lawn Dogs” una cinta elogiada por la crítica y favorita en el Festival de Sundance y en la que trabajó junto a Sam Rockwell Su interpretación en el filme fue aclamada y un año después trabajó en “Pups", una versión moderna de la película de 1968 “Bonnie and Clyde” dirigida por Ash (Bang). Desde entonces ha protagonizado pequeños papeles en éxitos de taquilla como “The Sixth Sense” en 1999, en la que trabajó junto a Bruce Willis y Haley Joel Osment y “Notting Hill” filmada ese mismo año, y en la que tuvo la oportunidad de aparecer junto a Hugh Grant y Julia Roberts.
Barton ha completado su trabajo posteriormente con interpretaciones adicionales en películas como “Lost and Delirious”, filmada en el año 2001 y en la que también trabajó Piper Parabo y “Lions Gate and Julie Johnson”, filmada ese mismo año y en la que compartió protagonismo con Courtney Love y Lili Taylor. Ambas cintas fueron estrenadas en Sundance. Mischa también participó en “Skipped Parts” con Jennifer Jason Leigh y Drew Barrymore en el año 2000.

Tiene el 13º lugar de 20, en los jóvenes millonarios menores de 25 años del 2007, con 4 500 000 dólares.

0 comentarios: