THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 24 de abril de 2010

Nicole Richie

Estatura: 1.57 cm
Peso: 44 kilos
Nombre real: Nicole Camille Escovedo
Cumpleaños: 21 de septiembre
Signo zodiacal: Virgo
Lugar de nacimiento: Berkeley, California

Nicole Camille Escovedo nació en Berkeley, California, el 21 de Septiembre de 1981. Sus padres biológicos se llamaban Peter Michael Escovedo, que era miembro del grupo de Lionel Richie y hermano de la famosa percusionista pop de los años 80, Sheila E. Su madre era una asistente anónima de backstage. A la edad de 3 años, por motivos económicos, Nicole tuvo que mudarse a la casa de Lionel Richie y su por entonces esposa, Brenda Harvey-Richie. Seis años después, Lionel Richie adoptó oficialmente a Nicole.


El hecho de crecer en círculos influyentes le proporcionó una multitud de privilegios. Nicole se educó en una prestigiosa escuela de Los Angeles llamada Buckley School, donde conoció a la heredera del imperio Hilton, Paris Hilton con la que entabló una amistad. Pero el dinero es también un sinónimo de vivir demasiado rápido y, en su adolescencia, Nicole comenzó a vivir de fiesta en fiesta y a experimentar con drogas y alcohol. Tras graduarse en el instituto en el año 2000, decidió acudir a la universidad de Arizona, la misma universidad en la que estudiaban el jugador de basketball Luke Walton y la actriz Heather Blair. Nicole dejó los estudios dos años después de comenzar. En aquel momento, con las ideas aún frescas en su mente, Nicole decidió convertirse en cantante. Fundó una banda de rock llamada "Darling" con la modelo Josie Marany las hermanas Soleil y Sofía Alberti, habituales de la vida social. Por su cuenta y riesgo, Nicole nunca rompió los patrones que arrastraba desde su adolescencia. En febrero del año 2003, fue detenida por la policía en Malibú. Tras ser interrogada, los policías descubrieron que conducía con una licencia suspendida. Tras registrar su flamante Mercedes-Benz, la policía halló heroína en el coche y Nicole fue inmediatamente arrestada. Fue encontrada culpable de todos los cargos y sentenciada a libertad condicional y a asistir a un programa de rehabilitación de drogas. Richie fue en un principio contratada para el show "The Simple Life" como sustituta de la hermana de Paris Hilton Nicky, que a pesar de ser tentada por los ejecutivos de la FOX no estaba interesada en participar. El show se emitió por primera vez en Diciembre del año 2003 y obtuvo el suficiente éxito como para proseguir en antena y justificar una secuela, que se emitió el verano siguiente. La fama que "The Simple Life" le proporcionó a Nicole, permitió que pudiera ampliar sus horizontes. Hizo apariciones en diferentes shows como "Eve" (protagonizando a la rapera Eve), "Punk´d", "Rock Me baby" y "MADtv". Fue posteriormente elegida junto a Julie Bowenpara "Kids In America" y aún está trabajando para irrumpir con éxito en el mundo de la música.

Además de haberse hecho conocida por todos sus logros artísticos, Nicole Richie también llamó la atención por los pequeños escándalos en su vida personal. En el año 2005 los medios de comunicación hicieron público que Richie había terminado su amistad con Paris Hilton, al año siguiente, se hizo notoria su pérdida en el peso mediante diversas apariciones que ella tuvo en público y en el 2007 fue internada en un hospital debido a que se le diagnosticó hipoglucemia.
En cuanto a sus relaciones amorosas, se hizo conocida su relación de dos años con Adam Goldstein, más conocido como DJ AM, así como sus citas con Brody Jenner. Sin embargo, su principal relación es la que tiene ahora con el lider de la banda Good Charlotte, Joel Madden, ya que ambos tienen una hija llamada Harlow Winter Kate Richie Madden la cual nació el 11 de enero de 2008. Joel anunció en Febrero del 2009 que esperaban a su segundo hijo. Sparrow James Midnight Richie Madden nació el 9 de septiembre del 2009.

0 comentarios: