THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 9 de abril de 2010

Victoria Beckham


Estatura: 1.67 cm

Peso: 47 kilos

Nombre real: Victoria Caroline Adams

Cumpleaños: 7 de abril

Signo zodiacal: Aries

Lugar de nacimiento: Hertfordshire, Reino Unido


Hija de Anthony y Jacqueline Adams, fue criada en una zona próspera gracias al éxito del negocio familiar.Tiene dos hermanos llamados Louise y Christian. Asistió al St.Mary´s High School. Victoria recuerda sus días escolares como solitaria, siendo discriminada y objeto de burlas constantes debido a la riqueza de su familia.


Luego de ver el musical “Fame”, decidió que quería ser famosa y fue entonces cuando sus padres la inscribieron en Jason Theatre School. A los 17 años concurrió a Laine Theatre Arts College, donde estudió danza y modelaje. Fue miembro asimismo, de una banda llamada “Persuasión”.


Beckham, conocida entonces como Victoria Adams, se unió al grupo “Spice Girls”, llamado inicialmente “Touch”.Sus compañeras eran Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm. La búsqueda de miembros para el grupo salió en la publicación “The Stage”, que convocaba a chicas extovertidas, ambiciosas y capaces de cantar y bailar.Su primer single “Wannabe” llego al numero uno en Gran Bretaña y en Estados Unidos, seguido de otros 8 primeros puestos para canciones de sus albums “Spice”, “Spiceworld” y “Forever”. Victoria fue nombrada con el apodo de Posh Spice. La banda fue una de las más exitosas de los años ´90 llegando a vender mas de 55 millones de álbumes en todo el mundo.Luego de lanzar su álbum “Forever”, que fue mucho menos exitoso que los anteriores, la banda dejo de grabar y se separó. Fue entonces cuando Victoria intento desarrollar una carrera como solista.


Cada miembro del grupo fue contratado por la fima Tesco, para lo cual le fueron pagados un millón de libras esterlinas a cada una.En el 2000, Victoria lanzó su primer álbum solista llamado “Out of your mind”. Su debut se posicionó en el numero dos en Gran Bretaña, luego de Ellis Bextor, y su primera performance fue en el Hyde Park de Londres, en un evento caritativo organizado por el Príncipe Carlos.Su siguiente álbum fue de la mano de la firma Virgin Records, y su primer single se llamo “Not such an Innocent girl”, que fue lanzado en el 2001. Nuevamente se vio compitiendo por la posición disputando con Kylie Minogue. Finalmente, debutó en el numero 6. El álbum se llamó “Victoria Beckham” y alcanzó el número 10 en el álbum chart de Inglaterra. Tan sólo logro vender 50.000 copias.El segundo single que se lanzó de ese álbum fue “A mind of its own”, en el 2002, que logró vender unas 56.500 copias.Aunque desmintió los rumores acerca de la posibilidad de que su compañía discográfica la abandonara, su relación con Virgin Records terminó poco tiempo después que anunciara su segundo embarazo. Se dijo que el fin del contrato había sido de mutuo acuerdo.En el 2002, Telstar Records firmó con Victoria y ésta pasó la mayor parte de ese año grabando canciones en estilo pop pero decidió no lanzar el álbum por no estar conforme con los resultados.Mas adelante, comenzó a trabajar con el productor Damon Dash, para producir un estilo musical más urbano, con influencias de Hip Hop y del RnB. En el 2003, lanzaron el single “It´s that simple” junto a M.O.P pero fue duramente criticado.Su primer single con Telstar Records se lanzó en el 2003 y se llamó “Let Your Head Go / This Groove", alcanzando el puesto 3 en Inglaterra.


Si bien ha sido la única Spice Girl que no consiguió colocar una de sus canciones en el número uno de los charts, fue la única que posiciono todos sus discos solistas dentro del top 10. Con los medios del Reino Unido describiendo su carrera solista como un fracaso, su álbum de hip hop “Come Together” no fue lanzado y los planes de Telstar con Beckham, fueron cancelados.


Victoria se ha dedicado a varias facetas del mundo artístico y del show business. Se ha convertido en un ícono internacional en estilo y moda. Hizo su debut en un desfile de Maria Grachvogel, en el London Fashion Week durante el 2000. En su carrera televisiva, Victoria ha filmado 5 documentales. El primero fue lanzado en el 2001 y se llamo “Victoria´s Secret”, programa que fue sólo emitido en Inglaterra.En ese mismo año, lanzó su autobiografía titulada Learning to Fly. El libro alcanzó el primer puesto de los mejor vendidos luego de cuatro semanas desde su lanzamiento y fue el tercer libro mejor vendido dentro de la categoría de no ficción, de ese año. El segundo reality televisivo fue llamado “Being Victoria Beckham” y fue lanzado en 2002. El mismo mostraba a la estrella en el lanzamiento de su primer álbum solista y en algunas sesiones de fotos y entrevistas. El tercero, fue “The Real Beckhams”, que se emitió en el 2003 y se focalizó en la mudanza de los Beckham a Madrid cuando su esposo David Beckham fue trasladado al equipo español de football Real Madrid. Ha sido también embajadora británica de la firma Dolce and Gabbana y fue la cara de Rocawear en el 2003. Victoria diseño una edición limitada de ropa para Rock & Republic, llamada VB Rocks, en el 2004. El cuarto documental televisivo se tituló “Full Length & fabulous: The Beckhams´2006 World Cup Party”, que mostraba a la familia Beckham haciendo los preparativos para dar una fiesta por La copa mundial del 2006, que recaudaría fondos para caridad. Su segundo libro fue That Extra Half an Inch: Hair, Heels and Everything In Between, lanzado en el 2006. El mismo contenía consejos sobre moda, estilo y belleza dados por Victoria. Se convirtió en otro mejor vendido y sus derechos han sido vendidos a varios países. En el 2006 además, fue modelo en la pasarela para Roberto Cavalli en el Milán Fashion Week y fue durante un tiempo exclusivamente vestida por él para la alfombra roja y otros eventos. En el 2007, se emitió por la NBC el quinto de sus documentales, llamado “Victoria Beckham coming to America”. El programa fue masacrado por la crítica americana si bien alcanzó el tercer puesto dentro de los mas vistos en su horario. En el 2007, apareció interpretándose a ella misma, en un episodio de la serie de ABC “Ugly Betty”. Ese mismo año, las Spice Girls anunciaron su intención de realizar un tour para lanzar el retorno de la misma. Su álbum de “Greatest hits” fue lanzado en el 2007 y la gira comenzó en noviembre de ese año. El director Bob Smeaton ha dirigido un documental oficial acerca del retorno, que se titulará “Spice Girls: Giving you everything”.


En febrero del 2008, se anunció que Victoria integraría el jurado del reality “Proyect Runnway”, que se emitió en marzo de ese año. También lanzo su línea de anteojos de sol llamada Eyewear y su propia marca de jeans, en la que se desempeña como diseñadora artística. La línea de jeans se llama dvb Style y fue lanzada el mismo mes que una fragancia unisex, llamada Intimately Beckham. Victoria ha producido igualmente su propia línea de accesorios y joyería, en colaboración con la firma japonesa Samantha Tabaza.


Durante el 2007 ganó los premios de British Glamour Magazine, Woman of the Year y Entrepreneur of the Year. En ese año lanzó en Estados Unidos su línea dvb Denim (David Victoria Beckam) collection y su línea de anteojos. También durante el 2007, se lanzó la fragancia Intimately Beckham Night y debutó su linea cosmética V-Sculpt

Es conocida su política en contra del uso de pieles de animales, habiéndose declarado a favor de todas las campañas realizadas por la organización PETA. En su vida privada, Victoria comenzó a salir con David Beckham en 1997, anunciando su compromiso en 1998. Los medios apodaron a la pareja Posh and Becks.Se casaron en Luttrellstown Castle en 1999 con una impresionante atención de los medios. La pareja tiene tres hijos, Brooklyn Joseph, Romeo James y Cruz David. Victoria se encuentra en el puesto numero 52 dentro de las mujeres mas ricas de Inglaterra y se estima que ella y su esposo, tienen una riqueza que ronda los 112 millones de libras esterlinas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Victoria Beckham es la mejor thinspo al menos para mi
siempre la he adorado y siempre la adoraré
ES PERFECTA! :)