THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 13 de junio de 2010

Teri Hatcher

Estatura: 1,67
Peso: 49 kilos
Nombre Real: Teri Lynn Hatcher
Profesión: Actriz
Género: Femenino
Fecha nacimiento: 08 de Diciembre de 1964
Lugar de Nacimiento: San Francisco, Estados Unidos
Signo del Zodíaco: Sagitario

Teri Lynn Hatcher, actriz californiana, nació en el año 1964 en San Francisco, Estados Unidos.
Ella siempre ha soñado con su profesión, ya que desde pequeña ha sido deshinibida y con fuertes dotes para el baile, canto y lo que sea relacionado con el mundo del espectáculo.
Teri ha estudiado interpretación, desde joven, en el American Conservatory Theatre de San Francisco, cuando al mismo tiempo su otro perfil era el de una estudiante de ingeniería y matemáticas en De Anza College.

Finalmente ha debutado como actriz en el año 1984 cuando se integra al elenco de "Vacaciones en el mar". Antes de conseguir la popularidad y la cima del éxito, Hatcher ha participado en series de TV como "Capitol" o "Karen's Song", en donde ha sido impecable su actuación pero secundaria. En pocos años más, la actriz contrajo matrimonio con Marcus Leithold, de quien se divorció un año más tarde. En este mismo año, 1989, Teri comienza su carrera en la pantalla granda, al debutar en "Tango y Cash" con Sylvester Stallone y Kurt Russell y "Nuevos Cineastas". Luego ha hecho participaciones en "Escándalo en el plató", y en una película de James Bond, "El mañana nunca muere" junto a Pierce Brosnan y "Spy Kids" en el 2001.
Al poco tiempo, sin descartar ninguna posibilidad, Teri regresa a la TV con una definitiva popularidad que afortunadamente logra alcanzar en "Lois y Clark" en 1993, y más adelante en "Amas de Casa Desesperadas" en el 2004, una serie que ha alcanzado un increíble éxito, con Marcia Cross, Eva Longoria y Ricardo Antonio Chavira entre otros. Además han sumado a su trayectoria telefilmes como "Un soltero con mucha cuerda" o "Candidato para todo".
La joven y codiciada actriz ha sostenido romances varios, entre ellos Michael Bolton, James Woods, Dean Cain, entre otros.
Considerada una mujer muy bella a sus 45 años y coincidiendo con esta etapa de máximo reconocimiento profesional, el físico de Teri ha sido objeto de polémica por su extrema delgadez. Ciertamente, ha tenido unos años en los que mostraba una imagen mucho más delgada que aquella a la que nos tenía acostumbrados y se ha especulado mucho sobre el posible trastorno alimenticio que podría padecer.

2 comentarios:

Mianaly dijo...

me encanta tu blog, soy una seguidora fiel... ojala te unas a PRINCESAS UNIDAS DE LA WEB y te invito a


***CARRERA DE KILOS Inagural para Princesas y Principes JULIO 2010 http://unionanaymiaprincess.freeforums.org/entra-a-princesas-vip-f1.html UNION ANA Y MIA ESTAS INVITAD@... Gracias.

Anónimo dijo...

Preciosa esta hembra, quien en su quinta década de la vida, exhibe un cuerpo escultural, en donde sobresalen unas enormes tetas, enhiestas y una cola retadora para celebrar los ritos del amor y destilar en sus cadenciosas profundidades, el elixir sagrado en una cópula inmensa y grandiosa.