THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 27 de diciembre de 2010

Jessica Alba




Estatura: 1,70
Peso: 45 kilos
Lugar de nacimiento: Pomona, California (USA)
Fecha de nacimiento: martes 28 de abril de 1981


La belleza de Jessica proviene de la fortuita mezcla de razas entre su padre, de origen español y mexicano, y su madre de familia danesa y francesa. No sabemos con certeza si Jessica habla español, pero si sabemos que adora y admira a su abuela, quien la llamaba, usando exactamente esas palabras, "muchacha cochina apestosa" por andar en la casa vestida tan sólo con su traje de baño. Su padre, miembro de la Fuerza Aérea, llevó a Jessica y su familia a Biloxi, Mississippi cuando ella era apenas una bebe. Luego de tres años su padre fue transferido de vuelta a California y posteriormente a Del Rio, Texas, antes de finalmente asentarse en el sur de California cuando Jessica tenía nueve años.

A la temprana edad de cinco Jessica jugaba con la idea de convertirse en actriz, sin embargo, no fue hasta la edad de 12 años que tomó su primera clase de actuación. En tan sólo nueve meses un agente vio en ella su extraordinario talento y decidió representarla. Jessica realizó su debut en el cine en 1993 con el film de Hollywood Pictures "Camp Nowhere." Originalmente había sido contratada por dos semanas, pero la actriz principal tuvo que abandonar el proyecto dejando el papel protagónico abierto.

Jessica ha admitido que no fue su prodigios talento ni sus encantos los que seducieron al director, sino el color de su cabello, el cual era igual al de la actriz original, lo que lo convenció para que tomara el papel. Dos semanas se convirtieron en dos meses y Jessica culminó la película apareciendo de primera en los créditos. Jessica luego filmó varios comerciales con Nintendo y J.C. Penney. En 1994 inició su carrera en la televisión con un papel en una comedia popular en Nickelodeon de título "The Hidden World of Alex Mac" Ese mismo año logró el papel de Maya en el remake de la famosa serie "Flipper". Jessica pasó 1995 filmando la primera temporada de la serie en Australia. Jessica amaba nadar y teniendo su certificado de submarinismo se encontraba feliz haciendo el show entre los delfines y la mar. Luego de la segunda temporada de "Flipper", Jessica ha aparecido como invitada en varias series de la televisión como "Chicago Hope" y "90210" así como en la película para televisión de ABC titulada "Too Soon For Jeff." En el año 2000 consiguió también papeles en Paranoia (2000) Dark Angel junto a Jensen Ackles (2000). Los 4 Fantásticos y el Silver Surfer(2007).

Cuando obtuvo el papel en la serie de televisión "Dark Angel" Jessica ha contado que se obsesiono con su peso y sufrió anorexia. Jessica le comento a la revista Glamour que llego a pesar aproximadamente 45 kilos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Quería sugerirte una nueva inspiración: Bella Thorne.

Anónimo dijo...

Ella es una muy buena inspiracion.

Ana Lolipop dijo...

https://beautygirlsweetforever.blogspot.com.es/