THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 13 de mayo de 2011

Demi Lovato

Estatura: 1,58
Peso: 46 kilos (Peso mínimo que ha tenido)
Nombre real: Demetria Devonne Lovato
Profesión: Actriz y cantante
Fecha de nacimiento: 20 de Agosto de 1992
Lugar de nacimiento: Dallas, Texas.

Conocida por su papel de Mitchie Torres en Camp Rock, la película de Disney Channel en donde comparte escenas con los Jonas Brothers.

Tiene dos hermanas: Dallas, que es 3 años mayor a ella, la cual es actriz y cantante al igual que Demi; y su media hermana Madisson, quien es 10 años menor. Su madre Diana Hart, fue una conocida cantante en su ciudad. Demi estudió en “Cross Timbers Middle School”, donde perteneció al coro por 3 años.Actualmente recibe clases en su casa mediante un tutor privado debido a su carrera artística.

Demi Lovato empezó a actuar a los 6 años, cuando encarnó el papel de Angela en Barney y sus amigos. En esa misma época, Demi Lovato destacó por sus cualidades musicales y apareció en un capítulo de “Prison Break”, “Split Ends” y en “Just Jordan”. Esta chica es toda una cantante y empezó a tocar la guitarra a partir de los 10 años. En Enero de 2007 apareció en la “mini-serie” de Disney Channel de 5 minutos llamada “As The Bell Rings” como Charlotte Adams estrenada el 26 de agosto de 2007.

Pero su verdadero lanzamiento a la fama fue en la Película de Disney Channel llamada Camp Rock que fue estrenada el 20 de junio de 2008 en Estados Unidos, en la cual ella protagoniza a la hija de una cocinera que tiene buenas habilidades para el canto y sus padres deciden hacer el esfuerzo de mandarla al mejor campamento musical del país, sin saber que allí conocerá nuevos amigos y a una famosa estrella de rock.

Demi estelariza la serie original de DC, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. Lovato también protagonizó la película de 2009, Princess Protection Program junto a Selena Gomez que al igual que Demi, en su infancia tenían uno de los papeles de niños en Barney & Friends, antes de Disney.

En su carrera musical, Lovato lanzó su álbum debut, Don't Forget el 23 de septiembre de 2008. El álbum debutó en el #2 de el Billboard 200 vendiendo 89.000 copias la primera semana. Desde entonces, ha vendido más de 500.000 solo en los EE.UU. y fue certificado Oro por RIAA. Lovato declaró en una entrevista que el álbum fue grabado en diez días. Demi lanzó un segundo álbum, Here We Go Again, el 21 de julio de 2009. El álbum debutó en el #1 en el Billboard 200 vendiendo 108,000 copias en la primera semana.


___________________

"Aún pienso en vomitar mi cena", aseguró Demi Lovato al revelar el problema de salud que deberá enfrentar durante toda su vida. Fue durante una entrevista con la revista Seventeen, en la cual contó el verdadero motivo del abandono de su gira con Camp Rock. No fueron ni las drogas ni las actitudes violentas las que provocaron que la actriz se internase en una clínica de rehabilitación, sino su anormal falta de apetito.

Pero además de haberlo confesado en un medio gráfico, la artista ya le dio más detalles sobre su anorexia a un programa de televisión. Fue a Good Morning America. Durante la entrevista, la actriz estadounidense confesó haber pasado una "etapa muy oscura" en la que la comida y su cuerpo fueron sus principales enemigos. "No creo que haya un día en el que no piense en la comida y en mi cuerpo", reconoció Lovato, admitiendo que sus problemas alimenticios se han convertido en una enfermedad crónica.

20 comentarios:

isabel dijo...

muy buena entrada....
me agrada demi... y para mi es una buena thinspo! la ultima vez que lei sobre su peso ella andaba en los 52 y pense genial, pero ahora veo 46 y me quedo WOW!!! asombroso... casi esta en mi meta y yo pfff sin esforzarme mas XD
bueno supongo ke le occurio lo ke a todas... no importa que tan recuperada estes el peso y tu cuerpo siempre seran una constante en tus pensamientos... una lucha eterna....

super genial!

LiliANA (Mianaly) dijo...

Love Demi... esta hermosa lastima que ahora esta pasada de peso...

Anónimo dijo...

Ahora está enorme, la verdad.

LittlestRebelEvar! dijo...

que? quien comento arriba? enorme? está más... vamos, que pesa más de 46 ahora??

Anónimo dijo...

Oh, yo creo que sí, ¿no? Por las últimas fotos digo, debe pesar mucho más.

Anónimo dijo...

Sí, bastante más peso...
http://blogdelatele.blogspot.com/2011/05/demi-lovato-emocional-en-choque-de-auto.html

anamaria dijo...

Es cierto k subio de peso pero yo creo k es k seguramente al estar igresada abra tenido medicacion y seguramente seguira y y medicinas k acen engordar o retienen likidoss :S pero seguroo k en nadaa vuleve a estar geniiaal ;D

Miss Nothing dijo...

Tenemos la misma estatura y el mismo peso! pero aun asi quiero menos! por que ella se ve super delgada y yo no??, :(

Miss Nothing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Nothing dijo...

Recien veo las fotos de ahora, que le hicieron?? pobrecita, esta mas subida de peso, pero si ella era perfecta O.o

FaiiryPrincess!! dijo...

Me encanta Demi Lovato, tiene una voz magnifica,
Pero no se por que la consideran anorexica,en verdad nunca la he visto tan delgada yo mido 10cm mas que ella y peso 43-45kilos y no me considero anorexica!!! Me siento muy bien, O estoy mal??
Bueno besos a toooodas!!

Anónimo dijo...

Borraste mi comentario pasado.Que era muy honesto para ti?
Demi no es una thinspiration Es un jemplo de vida.
Por eso estaras condenada toda la vida a ser una cerda,como cuando tenias 14 años,cuando la la gente te lo remarcaba.Y nunca seras feliz.Triste pero cierto.Suerte en tu lucha cerda.

Gingerr Farge ☁ dijo...

Callate idiota tú seguro crees que es muy fácil lidiar con estar internada y con la familia.
Tú no tienes idea, ella es una ana hermosa y sé recuperará.

Todos tenemos recaídas.
Nadie sabe lo de nadie.
Lo importante es continuar.

Anónimo dijo...

Yo quisoera saber q opinan .. Yo mido 1.61 y peso 42 kilos y kisiera yegar a pesar 50kilos ustedes q opinan la vdd estpy kansada d k todos piencen q soy anorexica en rrealidad no conosco a nadie q sea mas delgada q yo y eso m yena d frustracion por q no spy anorexica pero el mundo m ve asi =[

Ró Smith dijo...

CALEM A BOCA DE VOCÊS SUAS DOENTES!. ela só não é mais uma anorexia!, mas ela é linda!,diva! rica e esta bem com a saúde!.
ela é LINDA E PERFEITA! <3

Anónimo dijo...

Princess Lorelei, incluye a BELINDA, me parece que muy buena inspiracion..

Anónimo dijo...

Demi en sus mas bajo peso sera mi thinspo... La verdad q ahora esta pasada d peso.. Yo la admiraba mucho antes, espero q vuelva a ser la misma d antes

Anónimo dijo...

Es mejor que peses eso .
Si te critican es porque saben que eres mas delgada y mas delgada =belleza=dinero= perfeccion

Anónimo dijo...

Yo pienso igual que tu .
Lovatic forever :3

Anónimo dijo...

BIEN JUSTO NECESITABA LA INFORMACIÓN PARA MI TRABAJO