THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 29 de mayo de 2011

TAYLOR SWIFT



Peso: 50 kilos
Estatura: 1,78 cm.
Nombre real: Taylor Alison Swift
Lugar de Nacimiento: Wyomissin, Pensilvania, Estados Unidos
Fecha de nacimiento: 13 de diciembre de 1989
Profesión: Cantante y compositora de musica country estadounidense

Entre sus influencias musicales resalta el papel que supusieron su abuela y LeAnn Rimes. A pesar de que su abuela fue una cantante de ópera profesional, el estilo de Taylor siempre ha tendido al country.

A ella le empezó a gustar la música cuando sólo tenía 6 años. A los 9 tenía decidido que iba a ser cantante. Desde esta época empezó a llevar demos a las compañias discográficas. Cuando tenía diez años, Swift comenzó a actuar en su ciudad natal, cantando en competiciones de Karaoke, festivales, ferias y comenzó además a escribir sus propias canciones. Su primera exposición al negocio de la música consistió en grabar demos en un estudio. Con once años, Swift hizo su primera visita a Nashville con la esperanza de obtener un contrato discográfico. A la edad de 13 años firmó un contrato discográfico, pero se marchó porque, según ella, "No era el lugar en el que quería estar".

Taylor comenzó a visitar Nashville donde, con tan solo 12 años, empezó escribir canciones con algunos compositores de la zona. Finalmente, su familia decidió mudarse a las afueras de Nashville. Taylor actuó en una competencia que tomó lugar en "The Bluebird Café", llamando así la atención de Scott Borchetta, el cual le ofreció un contrato discográfico con Big Machine Records, una nueva compañia discográfica que él había creado.

El primer sencillo de Taylor Swift "Tim McGraw", fue lanzado el verano de 2006, mientras que su álbum debut vio la luz a finales de octubre. Swift escribió y co-escribió todas las canciones de su álbum, que debutó en las listas de BillBoard en el puesto 19 y vendió más de 60.000 copias durante su primera semana. Seguidamente llegó al número uno de Billboard Top Country Albums y en el quinto lugar de Billboard 200. Así mismo, el álbum ocupó el número uno de las listas de country durante ocho semanas consecutivas, y ha vendido desde entonces más de tres millones de copias.

El 15 de Mayo de 2007, Swift cantó su canción "Tim McGraw" en los premios de la "ACM" (Academy of Country Music), donde se encontraba el cantante country, el cual había dado su nombre a su primer sencillo.

El segundo sencillo de Taylor Swift "Teardrops on my guitar", fue lanzado el 24 de febrero de 2007. Llegó a lo más alto en el verano de 2007, alcanzando el puesto número 2 en las listas de country y el puesto 33 en el Billboard Hot 100.

En octubre de 2007, consiguió el premio de La Asociación de compositores de Nashville, al mejor cantante y compositor de año; siendo la cantante más joven de la historia en lograrlo.

El siete de noviembre de 2007, lanzó a la venta el tercer sencillo "Our song", el cual llegó al puesto número 1 en la semana del 22 de diciembre de 2007, donde subió desde el puesto número 6. "Our song" estuvo seis semanas en el número 1 de las listas de country, llegando incluso el puesto 16 del Billboard Hot 100.

Taylor también grabó un álbum navideño "Sounds of the Season", que salió a la venta el 16 de Octubre de 2007. Estuvo nominada en 2008 a un grammy en la categoría de Mejor cantante revelación, pero lo obtuvo Amy Winehouse.

El cuarto sencillo de Taylor "Picture to Burn", debutó a principio de 2008. Big Machine Records anunció la salida al mercado de su quinto sencillo "Should've said No", el 19 de marzo. Se trata del quinto y último sencillo de su álbum debut "Taylor Swift".

En 2008, Swift puso a la venta una re-edición de su disco, bajo el nombre de "Beautiful eyes". Se trata de un doble CD en el que se incluyen dos canciones inéditas (Beautiful eyes y I heart)

El segundo álbum de estudio "Fearless" salió a la venta en los Estados Unidos el 11 de noviembre de 2008. Todas las canciones del álbum vuelven a estar escritas o co-escritas por Taylor. Hasta el momento el album ha sido el mas vendido de los Estados Unidos y vendiendo mas de 3,000,000 de copias.

Taylor Swift ha declarado abiertamente ser una amante de los hidratos de carbono en todas sus formas y no se priva de nada. Sus allegados dicen que le encanta degustar hamburguesas de todo tipo y comer chocolates a cualquier hora. ¡Es increíble que se mantenga tan delgada!

8 comentarios:

Sofía dijo...

Wao! :D
Ojalá yo tenga algún día un cuerpo como el de ella!
Un besito :)

LittlestRebelEvar! dijo...

ojala yo tuviera su metabolismo

Anónimo dijo...

no puede pesar 50 kilos es muy alta yo digo que pesa mas

Anónimo dijo...

me gustaría tener su cuerpo su metabolismo

Anónimo dijo...

anaaa-- xq no tengo su físico

Anónimo dijo...

No es tan alta :T

Anónimo dijo...

LA adorooo ��

Anónimo dijo...

Peso: 57 kg
Altura: 1,78 m
me encanta tu blog pero en esta entrada hay muchos pesos que estan mal, paris hilton se nota en la foto (por dios las lonjas a los costados) que no puede pesar 47 kilos, lo mismo sucede con jesica alba que me parece hermosa pero ese no es su peso, lady gaga?? bue..ni cabe aclararlo...y hilary duff ahora es una vaquillona.