THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 10 de junio de 2011

ANN WARD





Estatura: 1,88
Peso: 45 kilos
Fecha de nacimiento: 4 de marzo de 1991
Lugar de nacimiento: Dallas, Texas
Profesión: Modelo


Se graduó en la secundaria de Prosper, Texas en 2009. Ella asegura que durante su infancia tuvo muchos problemas de confianza debido a que los otros niños la molestaban por su altura.

En 2010, Ward apareció en el
ciclo 15 America's Next Top Model, reality transmitido por The CW, compitiendo contra otras 13 chicas que también esperaban ganar y ser modelos profesionales. Ward fue inmediatamente distinguible por su 1.88 m. Los jueces también fueron sorprendidos por su cintura, que era tan delgada que Jay Alexander podía sujetarla toda con sus dos manos. "Hay algo en ella que me gusta", dijo Tyra Banks en el primer capítulo. Ward ocupó el primer lugar entre las modelos durante las cinco primeras semanas, logrado 5 primeros llamados en consecutiva (algo que ninguna otra chica en ANTM había logrado). Sin embargo, a pesar de que sus fotos fueron elogiadas, también fue criticada por su timidez, la inseguridad y torpeza fuera de sesiones de fotos, así como su dificultad en los desafíos que requerían hablar.

En el final de la temporada, Ward y su compañera finalista Chelsey Hersley filmaron un comercial y realizaron una sesión de fotos para cosméticos CoverGirl (que era parte del premio de la ganadora). Además ambas participaron en un desfile de modas del diseñador Roberto Cavalli. Para ese momento, Ward no había ganado ningún reto de la semana y Chelsey había ganado 3, pero en cambio Ward tenia 6 primeros llamados y Chelsey ninguno. Ward derrotó a Hersley y fue coronada como la America's Next Top Model del ciclo 15. Como resultado, recibió un contrato de 100.000 dólares con CoverGirl, un contrato con la agencia de modelos IMG Models, la portada de la revista gue in Beauty, la aparición especial en Vogue Italia y Vogue Beauty, así como un banner en Vogue.it.

Ward rompió muchos récords en Top model.

1. Ser la chica más alta en ganar la top model.
2. Ser la primera chica nacida en Texas en ganar el Reality show.
3. Ser la chica con más primeros llamados consecutivamente (5 en total).
4. Ser la chica con más primeros llamados (6 en total).

En 2011 Ann se encuentra trabajando con
IMG Models en Los Angeles, realizo la portada de la revista Vogue Italia y Vogue Beauty. Además hizo un afiche para Vogue.it. y realizó el comercial y la valla publicitaria para CoverGirl por 100.000 dólares.


____________________________________

El programa American Next Top Model fue el centro de la polémica tras elegir a Ann Ward como la ganadora. La prensa acusó al concurso de fomentar hábitos poco saludables. En avisos promocionales utilizados al inicio de la temporada del programa se observaba cómo el juez Alexander Jenkins, conocido como Miss J, era capaz de rodear la cintura de Ann Ward con sus manos, algo que era celebrado por Tyra Banks, modelo y conductora del programa.

Banks le había dicho:
“Tienes la cintura más chica del mundo. Hay algo de ti que me gusta”. Su declaración desató la controversia. De acuerdo con algunos medios de comunicación, la elección de Ann Ward es una incitación a las jóvenes a la anorexia y a la bulimia.

“La decisión podría ser una señal de que la industria de la moda está de nuevo a favor de las modelos severamente flacas, como en la década de los 90″, publicó el Wall Street Journal.

Al saberse la ganadora del concurso, Ward confesó: “De joven me sentía mal por mi apariencia, esto me da confianza, pero sé que tengo mucho trabajo por hacer”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm esta chica si está DEMASIADO flaca... lástima

LiliAna (Mianaly) dijo...

WOOW INTEREZANTE MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Regina dijo...

wow! es perfecta :D muy interesante bonita :D

Anónimo dijo...

Vaya, gracias por descubrírmela no la conocía!! :D

Gracias gracias :D

Te digo una, Nozomi Sasaki.

http://assets0.mi-web.org/entradas/0004/5775/Nozomi_Sasaki.jpg?1279657263

http://1.bp.blogspot.com/_vpzPBewsqWU/TJMzZESDi5I/AAAAAAAAFPg/pI9zz3a6hNM/s1600/nozomi_sasaki_24.jpg

Hope dijo...

me gusta, pero esta demasiado flaca

Mi inspiración es Miley Cryrus, me gustaría si pudieras hacer un post sobre ella, me encantaría tener el cuerpo que tiene ella.

Shana Obesa dijo...

es hermosa !!
me encantaría estar así

Anónimo dijo...

hola princes soy de chile y ojala me agregues necesito apoyo para llegar a la perfeccion dprincesita1@gmail.com

Anónimo dijo...

ella es mi inspiracion es tan perfecta

Anónimo dijo...

Definitivamente NO mi thinspiration. Es demasiado delgada para su altura, no la encuentro atractiva.

Anónimo dijo...

perfecta *.*

Anónimo dijo...

Ella se ve perfecta porque su contextura es delgada. Sus huesos son finos, se ve delicada y es alta y aun teniendo el peso q tiene no se ve calaverica. Sino simplemente delgada. Una persona de hueso ancho se vreia extremadamente calaverica.