THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 29 de junio de 2011

Kate Bosworth



Estatura: 1,67

Peso: 48 kilos

Profesión: Actriz

Fecha denacimiento: 2 de enero de 1983
Lugar de nacimiento: Los Angeles, California

Catherine Ann Bosworth pasó la mayor parte de su infancia viajando por todos los Estados Unidos, incluyendo lugares como San Francisco, Connecticut y Massachusetts. Kate era una campeona ecuestre, ganadora de varios premios. Y su gran oportunidad llegó, precisamente, con una película sobre caballos, la famosa "The Horse Whisperer", rodada en 1998 y protagonizada por Robert Redford. Kate pensaba que acudir a una audición sería una gran experiencia y el hecho es que la audición para el film que supuso su debut fue algo fácil para ella, ya que era una experta en caballos.

Con las puertas de Hollywood abiertas para ella a tan y temprana edad, Kate se encontró con el viejo dilema de elegir entre la escuela y su carrera. Era miembro de la "National Honor Society" y decidió continuar asistiendo a sus clases en el instituto, así como a las celebraciones deportivas de su comunidad.

Tras un paréntesis de 18 meses, Keye volvió a Hollywood y protagonizó en el año 2000 "The Newcomers" y "The Titans", esta última junto a Denzel Washington Tras obtener el papel de Bella en la serie de la WB "Young Americans", Bosworth era una rareza en televisión, ya que una actriz adolescente de verdad encarnaba a una adolescente (algo que no suele ser muy habitual).

Dos años después, el director John Stockwell la dirigió en la película de surf "Blue Crush". Kate interpretaba a una camarera que aspiraba a convertirse en una surfista profesional. Este papel supuso un gran esfuerzo para ella, ya que durante el rodaje tuvo que compartir casa con sus compañeros en Oahu durante dos meses y someterse a un riguroso entrenamiento, que incluía siete horas de carrera, natación, levantamiento de pesas y surf. Según Bosworth, tener que interpretar a una surfista no fue nada fácil: "Mantenerse en pie sobre una tabla de surf es como intentar mantenerse de pie sobre una sopa. Te caes" Pero Kate encaró el desafío y tuvo el valor de demostrar que podía hacer lo que se le pedía. Tal fue su empeño y tan peligroso era su papel que, incluso, tuvo que ser ingresada en el hospital para que le realizasen un escáner, tras una caída que la dejó inconsciente.

El sorprendente éxito de la película supuso para Kate no sólo un reconocimiento a su esfuerzo sino un buen número de fans, especialmente entre la gente de la MTV. Bosworth representaba el poder femenino y era feliz de poder retratar a una mujer joven que era fuerte, decidida, independiente y sexy. En el año 2002, Kate apareció en la película de Roger Avary "The Rules of Attraction" El filme exploraba el lado más oscuro de la vida en la universidad y Bosworth encarnaba a una chica algo libertina. Dejando atrás esa imagen pre-universitaria, atrajo la tanción del director James Cox, que se encontraba en pleno rodaje de la película "Wonderland". El filme narra la vida del legendario actor de películas para adultos John Holmes, al cual interpreta Val Kilmer Kate interpretaba a Dawn Schiller, la verdadera amante adolescente del rey de las películas X. Para este papel, Kate no tuvo que hacer ningún esfuerzo pero eso sí, su pelo tenía que ser oscuro.

Mantuvo una relación con el actor Orlando Bloom, a quien conoció fuera de un café y luego volvió a ver en el estreno de El Señor de los Anillos: Las dos torres. La pareja, tras dos años de relación, terminó en enero de 2005, lo cual sumió a Kate en una depresión que la alejó de las cámaras. Posteriormente inicio una relación con el modelo británico, James Rousseau, desde septiembre de 2006. . Si bien su ruptura no se ha hecho pública, recientemente han salido a la luz algunas fotos románticas de Kate con el también actor Alexander Skarsgard.

___________________________


La delgadez y los hábitos alimenticios de la actriz Kate Bosworth han despertado los rumores de que la artista está sufriendo de anorexia. En una oportunidad la actriz fue con cuatro amigas, incluidas la cantante Jewell y la estilista Jessica Paster a un restaurante en Los Angeles, y el menú elegido por Bosworth fue una botella de agua, un pequeño pan y una mini ensalada.

Parece que este trastorno comenzó después de romper con Orlando Bloom.

7 comentarios:

Wednesday dijo...

Princesa! Podrías colocar después a Jessica Stam? No tiene anorexia ni nada, pero es una thinspo preciosa y perfecta! Muy buena página !

Shana dijo...

- Recien me hize un blog te pasas? te sigo (?),
besssssssssssssssssssss
Shana!
Buena página!

*✿。Mianaly。✿* dijo...

HERMOSAS COMO TODO EL BLOG :)
http://mianaly.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que te vean comer en publico... Lo rico poco que se pueda... Como haces para aguantar criticas o no enojarse porque opinen lo que no les importa?... De donde sacas ese valor para q no te importe la critica?... Que tip m recomiendas?...

close the mouth dijo...

que hermosura, realmente me motiva porque yo mido lo mismo que ella, luce tan hermosa *_* pensar que mi meta era mas que eso ..

Anónimo dijo...

Uff increíble, pero hace algunos años, esa película, Blue Crush, significó una gran Thinspiration para mí, sobre todo porque gracias a eso me quedó gustando el deporte. Realmente deseaba ser tan delgada y firme como Anne Marie (la protagonista). Muchas prins nos preocupamos de bajar de peso, pero tener el cuerpo firme para incluso poder usar bikini, eso es lo que importa.

Anónimo dijo...

Amm.. Veo tantos comentarios en donde medio mundo kiere ser deñgada yo mido 1.61 y peso 42 kilos y m preokupo kisiera pesar 50 :( y ustedes que opinan?